Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cacho Sialle puso primera en Mitre con tres caras nuevas en el plantel

El DT comenzó una nueva etapa en el Aurinegro con la presencia de Claudio Vega, David Romero y Maximiliano Martínez como refuerzos.

13/12/2021

Mitre comenzó su preparación para una nueva temporada de la Primera Nacional con Arnaldo Sialle como nuevo entrenador y la presencia de tres refuerzos: Claudio Vega, David Romero y Maximiliano Martínez.

La Bestia, quien pertenece a Mitre, llegó luego de cumplir una excelente campaña con Güemes. Su compañero de ataque en el Gaucho, Vega, también se sumó al equipo aurinegro, aunque llegó con el pase en su poder.

Por su parte, Martínez arribó a Mitre tras un paso por San Martín de Tucumán. También jugó para San Martín de San Juan y All Boys.

El plantel aurinegro, que contó además con los arqueros Joaquín Ledesma y Cristian Correa, los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Goitea, Germán Voboril y Facundo Pérez, los mediocampistas Juan Alesandroni y Santiago Rosales y los delanteros Ezequiel Cérica, Adrián Toloza, José Torres y Facundo Juárez (trabajó diferenciado), trabajó bajo las órdenes de su nuevo DT.

A estos hombres se les suman cuatro jóvenes que llegan desde el plantel de tercera división: Tobías Galván, Matías Ocampo y Nahuel Molina.

Los jugadores entrenarán en estos últimos días del año hasta el 22 de diciembre y quedarán licenciados para las fiestas. Su regreso a las prácticas será el 3 de enero en donde intensificarán los trabajos.