Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mirolo continúa impulsando el Programa "Emprendiendo Sueños"

El jefe municipal junto a demás autoridades visitaron el domicilio de la familia Chazarreta y le entregaron herramientas para incentivar el trabajo de su emprendimiento.

16/12/2021

“Emprendiendo Sueños”, es el programa municipal bandeño que facilita las herramientas para que cada vez más bandeños aumenten sus oportunidades de crecer económica y socialmente, el mismo es impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

El jefe comunal, junto al vice intendente Roger Nediani y la Subsecretaria de Desarrollo Humano Valeria Chazarreta, visitaron la casa de la familia Roldán Santillán en el barrio Sarmiento para hacer entrega de un horno pizzero y asaderas.


Te recomendamos: La Banda: Pablo Mirolo firmó un convenio para la refacción integral de la terminal de ómnibus


Cecilia Santillán y Edy Roldán viven con sus hijas en dicho sector; Cecilia comenzó con la venta de panes y tortillas hace 4 años, en la actualidad agregó repostería y comidas elaboradas y quienes deseen probar sus delicias, deben comunicarse al celular 3855849809.

"Me voy adaptando a lo que son las circunstancias, las necesidades y los tiempos por lo que se reciben pedidos para ciertas comidas que elaboro", manifestó la feliz beneficiaria.

Asimismo, expresaron que “agradecemos al intendente porque gracias a estas herramientas podremos ampliar la oferta de alimentos y comidas para vender y crecer económicamente con la familia”.

Por su parte, Mirolo expresó estar muy contento de poder ayudar a los vecinos, creando y/o potenciando fuentes de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bandeños.

Además, el jefe comunal dijo que “estamos impulsando muchas acciones que apoyan a los emprendedores que se suman al municipio y que confían en el programa”.

TAGS La Banda