Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

La Banda disfrutará de un gran encuentro artístico y cultural en la habilitación del reencarpetado de avenida Belgrano

El encuentro se realizará el domingo 19 a partir de las 19:30 iniciando desde calle Urquiza, hasta la Plaza Manuel Belgrano, lugar donde se encontrará el escenario central y desfilaran diferentes artistas, bandas, y academias municipales de danza.

16/12/2021

La Municipalidad de La Banda, realizará un gran e importante encuentro artístico y cultural, el cual se llevará a cabo en el marco de la habilitación oficial de la reciente obra de reencarpetado de la Avenida Belgrano.

El encuentro se realizará el domingo 19 a partir de las 19:30 iniciando desde calle Urquiza, hasta la Plaza Manuel Belgrano, lugar donde se encontrará el escenario central y desfilaran diferentes artistas, bandas, y academias municipales de danza, que deleitarán a los presentes con shows en vivo.


Te recomendamos: Intensifican tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación en La Banda


El evento, contará con la participación de más de 50 stand de emprendedores y artesanos locales, quienes ofrecerán sus producciones y manualidades, como así también, más de 15 artistas plásticos que expondrán sus obras, y escritores y poetas que también expondrán sus libros.

Además, participarán la Escuela Municipal de Arte Plásticas 'Juanita Briones', La Casa del Bicentenario con sus artesanos, y los talleres de artes que se ofrecen desde la Dirección de Cultura.

Desde la organización, informaron que estas actividades se suman a las que el municipio realiza para despedir el año en comunidad, con el fin de que las familias, amigos, vecinos y todos los bandeños, compartan y disfruten de estas actividades, manteniendo viva la cultura de la ciudad de Poetas y Cantores.

El objetivo central del evento será que la familia bandeña disfrute gratuitamente de un paseo cultural lleno de arte y música para despedir el año y celebrar una de las obras más importantes que se eje.

TAGS La Banda