Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con un gol de Lucas Ocampos, Sevilla venció al Atlético de Madrid en el final

El argentino marcó el 2-1 definitivo que le dio la victoria a su equipo ante los dirigidos por el Cholo Simeone.

18/12/2021

Con un gol de Lucas Ocampos, Sevilla le ganó en el final al Atlético de Madrid en el marco de la fecha 18 de La Liga de España y se ubicó a cinco puntos del Real Madrid, líder del certamen.

Digno de un partido de dos equipos que pelean arriba, el arranque no decepcionó: a los tres minutos, el argentino Ángel Correa probó casi de media cancha y le pelota se fue levemente por arriba. Y como ese disparo no terminó en un golazo, 4’ después llegó uno: Ivan Rakitic sacó un bombazo de afuera y la clavó en un ángulo para el 1-0 parcial.

Ya a los 33’, tras unos minutos sin casi nada de acción en las áreas, el Colchonero llegó a la igualdad gracias a un cabezazo del brasileño Felipe.

En el complemento, el encuentro prácticamente no contó con ninguna emoción hasta el final, cuando a los 43', un rebote dentro del área le quedó al ex-River y este no perdonó: le rompió el arco a Jan Oblak y le dio el triunfo al Sevilla.

La próxima fecha para ambos equipos será ya en el 2022: por un lado, Sevilla visitará al Cadiz el lunes 3 de enero, mientras que Atlético de Madrid hará como local ante el Rayo Vallecano el domingo 2.