Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿María Becerra se separó de Rusherking? Los polémicos tuits que publicó (y luego borró)

Los artistas urbanos son una de las parejas más queridas del ambiente. Los rumores indican que habría habido una infidelidad de parte del santiagueño.

18/12/2021

Durante la mañana de este sábado, sorprendió en Twitter una serie de mensajes publicados por la cantante María Becerra que estaría dirigidos a su pareja, el también trapero y figura de la escena urbana Rusherking, a raíz de una supuesta infidelidad. Luego de unos minutos, la artista oriunda de Quilmes decidió borrarlos pero la supuesta crisis entre ambos se convirtió en una de las principales tendencias de la red social en Argentina.

A media mañana, Becerra compartió tres mensajes en línea en su cuenta. “Hijo de mil puta me acabás de cagar el autoestima”, decía el primero. Dos minutos más tarde, llegaron otras dos frases cargadas de bronca: “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mierda pedazo de garca”.

María Becerra tuits María Becerra tuits

Aunque luego la artista borró esos mensajes, diferentes usuarios de Twitter se hicieron eco de las publicaciones. Juariu, influencer dedicada al análisis de la actividad en redes sociales de los famosos, confirmó luego que la cantante había dejado de seguir en Instagram a su novio, mientras que Rusherking sí la seguía a ella.

Además, Becerra borró algunas fotos de la pareja en su cuenta de Instagram, en la que sería otra pista sobre una supuesta crisis entre ambos. De acuerdo a los mensajes publicados originalmente por la cantante, todo indica que hay una infidelidad o un engaño involucrado en la reacción de la quilmeña.

Durante la noche del viernes, la pareja estuvo en el último show del colombiano Camilo en Buenos Aires. La propia Becerra subió una serie de stories en las que se encontraba junto al artista santiagueño. Cabe recordar que la pareja lleva más de dos años de noviazgo.