Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago festejó con una goleada y sacó boleto a cuartos de final

El Trico derrotó a Social Bañado de Ovanta por 3-0 y se instaló en la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur. Ahora enfrentará a Sarmiento.

22/12/2021

Unión Santiago volvió a festejar con una goleada en casa y logró la clasificación a los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El Trico ,que había ganado 2-0 en el partido de ida en Catamarca, venció con autoridad nuevamente a Social Bañado de Ovanta por 3-0 para seguir avanzando en el certamen nacional.

A los 45 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Franco Rossi, para que el elenco santiagueño se vaya al descanso arriba en el marcador.

Ya en el complemento, un gol en contra de Carrizo sobre los 4 minutos le permitió a Unión Santiago estirar la cuenta y sentenciar la serie.

Todo era del Trico, que de haber estado más preciso en los metros finales, hubiese ganado por una cifra más abultada.

Y a los 43, Gonzalo Céliz aprovechó una de las tantas chances que dispuso el elenco de Carlos Tato Acuña para sellar el 3-0 definitivo.

Goleada y clasificación para Unión Santiago, que ahora deberá volver a cruzarse con Sarmiento en una serie que se jugará el 9 y 16 de enero de 2022 y que comenzará en el barrio Chino y se defnirá en La Banda.