Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Farías y la chance de jugar en Boca: "Con Riquelme tuve una charla seductora"

La joya de Colón se expresó sobre la posibilidad de pasar al Xeneize.

23/12/2021

Por estas horas, Facundo Farías es uno de los nombres que más fuerte suena en Boca. El joven atacante de Colón brilla en el Sabalero y es pretendido por Juan Román Riquelme y compañía. Hoy, se expresó sobre las chances de pasar al Xeneize, reveló una charla que tuvo con la cabeza del Consejo de Fútbol de la Ribera y la calificó de "seductora".

"Tengo ganas de progresar y dar un salto que sea para bien", comenzó explicando Farías sobre su situación actual en un mano a mano que tuvo en ESPN. "Quiero progresar tanto deportiva como económicamente. Más que nada por el tema de mi hermana, tengo que pensar en mi y en ella”, soltó inmediatamente.

Luego, netamente sobre la posibilidad ponerse la camiseta de Boca, la joya de Colón reveló que tuvo una charla con Juan Román Riquelme en la Bombonera y lanzó una llamativa confesión: "Con Román (Riquelme), después del partido que tuvimos contra Boca en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi y hubo una mini charla y hubo una chacota”, contó el atacante sabalero, para luego rematar: “Si, esa chacota fue medio seductora. Riquelme intentó seducirme", deslizó al pasar y entre risas.

Por último, se expresó entorno a todos los rumores que lo vinculan con el club de la Ribera y los cientos de mensajes que recibe en las redes sociales al respecto: "Con mis amigos miramos los mensajes de instagram y nos reímos. Subo una foto de mi perro y me escriben para que vaya a Boca, me estan volviendo loco…".