Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cómo está el mercado de pases de Mitre: los que llegaron y los que llegarán

El Aurinegro está renovando su plantel para una nueva temporada de la Primera Nacional.

26/12/2021

La dirigencia y el cuerpo técnico de Mitre trabajan en pos de conformar un equipo competitivo de cara a las temporada 2022 de la Primera Nacional. Con la llegada de Arnaldo Sialle, el equipo ya tiene caras nuevas y busca traer más refuerzos.

Las últimas novedades en cuanto a negociaciones pasan por tres futbolistas de la categoría: se trata de los volantes Damián Lemos, Leonardo Rolón y el defensor Gonzalo Jaque. El club avanzó con los tres y están a un paso de convertirse formalmente en jugadores del Aurinegro.

El volante por derecha Leonardo Rolón tiene 26 años y se formó en Vélez. Jugó en equipos como Arsenal, Quilmes y el fútbol de Ecuador, México y Chile. También vistió los colores de la Selección Argentina Sub 20.

Damián Lemos, por su parte, tiene 32 años, es volante central y surgió de Nueva Chicago. Su último equipo fue Patronato de Paraná y también formó parte de Ferro y Deportivo Merlo.

Gonzalo Jaque, en tanto, llegaría proveniente de Almagro y puede jugar por el sector derecho de la cancha. Con 25 años hizo inferiores en San Lorenzo y se desempeñó en Defensores de Belgrano.


Te recomendamos: Mitre suma refuerzos: vuelven Daniel González y Ariel Coronel


Los que ya acordaron su regreso a Mitre esta semana son el volante por izquierda Daniel González, proveniente de San Martín de Tucumán, y el defensor Ariel "Cata" Coronel, quien llega desde el fútbol de Chile.


Te recomendamos: Kichu Díaz se transformó en refuerzo de Mitre


Anteriormente, Mitre se aseguró el retorno de David Romero, contrató al delantero Claudio Vega, a los laterales Mariano Martínez y Cristian "Kichu" Díaz y al arquero Fernando Otárola.


Te recomendamos: Cacho Sialle puso primera en Mitre con tres caras nuevas en el plantel