Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Intensifican las tareas de fumigación contra el dengue en los barrios

Estas acciones son parte del programa de prevención contra el dengue que contempla campañas de concientización, fumigación en sitios estratégicos y descacharreo en barrios.

27/12/2021

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensifica las tareas de fumigación en los barrios tras las altas temperaturas, características de esta época del año que fomentan la aparición de mosquitos transmisores del dengue.

Estas acciones son parte del programa de prevención contra el dengue que contempla campañas de concientización, fumigación en sitios estratégicos y descacharreo en barrios.

"Este control contra el dengue lo llevamos adelante durante todo el año, pero con la llegada del calor, intensificamos la campaña en los barrios, y remarcamos siempre que el cronograma se organiza semanalmente para cubrir la ciudad”, dijo Juan Carlos Paz.

Durante la última semana del 2021, las tareas de fumigación se realizaran en los barrios Gorrini, Cabildo, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, La Guarida, Bº Militar, Jerusalén, Centro, Misqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y Primero de Mayo.

Asimismo, el diagrama continuará  el Miércoles 29 por los barrios San Martin norte y sur, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Villa Jardín y cuadrantes que incluyen avenida Bolivia y las calles Dorrego, Gobernador Taboada y Julio Jerez.

El Jueves 30, se fumigará los barrios Constitución, 25 de Mayo (300/100/ 36 viviendas), Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, AyE, Juan Perón, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

Finalmente el viernes 31, los sectores rociados serán Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, Central Argentino Ampliación y Nuevo, San Fernando y Paraíso.

TAGS La Banda