Santiago del Estero, Jueves 26
Mayo de 2022
X
Somos Deporte

Germán Voboril acordó su continuidad en Mitre

El defensor comunicó su acuerdo con el Aurinegro para jugar un año más en el equipo en la Primera Nacional.

31/12/2021

El defensor lateral izquierdo, Germán Voboril, acordó su continuidad en Mitre por la temporada 2022 de la Primera Nacional.

El mismo futbolista anunció en su cuenta de Twitter el acuerdo con la institución santiagueño y comentó: "Agradecido por la confianza y comprometido para lo que viene".

Voboril, de 34 años, se inició en San Lorenzo de Almagro, luego pasó por Godoy Cruz, Racing Club, Newell's y Universidad Católica antes de llegar a Santiago del Estero en el torneo anterior.

En su carrera alcanzó el Torneo Clausura 2007, el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo. Con Racing fue campeón del Torneo de Transición 2014 y con Universidad Católica el título de Primera División del 2018. Además, es campeón Sub-20 con la Selección Argentina en Canadá 2007.

Mercado aurinegro

La dirigencia de Mitre sigue trabajando para conformar el equipo de cara a la temporada 2022 y ya tiene asegurado los refuerzos Fernando Otárola, Ariel Coronel, Cristian "Kichu" Díaz, Maximiliano Martínez, Leonardo Rolón, Gonzalo Jaque, Daniel González, David Romero y Claudio Vega.