Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tras su salida de Central Córdoba, César Taborda se convirtió en refuerzo de Nueva Chicago

El experimentado golero se suma al Torito de Mataderos para disputar la próxima temporada de la Primera Nacional.

02/01/2022

El arquero César Taborda acordó condiciones y será incorporación de Nueva Chicago, de cara a la disputa del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El guardavallas santafesino, de 37 años, firmará mañana un convenio por doce meses. Procede de Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Liga Profesional de fútbol (LPF), donde tenía contrato hasta el pasado 31 de diciembre.

Taborda exhibe una frondosa trayectoria que acredita pasos por Chacarita Juniors, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata y Brown de Puerto Madryn, entre otras entidades.


Te recomendamos: El sentido descargo de César Taborda tras la dura derrota ante Boca


El arquero se convertirá, de este modo, en la sexta cara nueva del elenco "verdinegro", que dirige el ex DT de Mitre, Alfredo Grelak.

Anteriormente ya habían certificado su arribo a la institución de Mataderos el mediocampista Félix Banega (Independiente Rivadavia Mendoza), los marcadores centrales David Achucarro (San Telmo), Agustín Lamosa y Franco Lorenzón (ambos de San Lorenzo) y el marcador de punta Franco Cáceres (Boca Juniors).

En cambio se alejaron, entre otros, Matías Escudero, Diego Martínez, Horacio Martínez, Alan Minaglia, Jonatan Fleita y Sebastián Matos.