Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

La insólita historia de amor entre una árbitra y un futbolista: ella le sacó tarjeta roja

En ese minuto, sin saberlo, él y la cuarta árbitra, Shcona Shukrula, con quien discutió rumbo al vestuario, comenzaban una historia de amor.

05/01/2022

Las historias de amor suelen tener inicios impensados, como el que se dio entre una árbitra y un futbolista con una tarjeta roja de por medio.

En los Países Bajos, una tarjeta roja en un partido de la segunda fecha de la segunda división fue el puntapié inicial para un romance. El 13 de agosto el FC Emmen, de la segunda división de Países Bajos cae 1 a 0 contra FC Eindhoven. 91 minutos de juego y Jeff Hardeveld, del equipo que dejaba en el camino tres puntos, se va expulsado.

En ese minuto, sin saberlo, él y la cuarta árbitra, Shcona Shukrula, con quien discutió rumbo al vestuario, comenzaban una historia de amor.


Te recomendamos: Un hombre golpeaba a su perro y turistas se lo compraron para que deje de maltratarlo


Aquel 13 de agosto ambos discutieron fuertemente por fallos arbitrales. Ya se conocían desde 2020, cuando ella comenzó a dirigir partidos profesionales y él hacía sus primeras armas, tal vez imaginando ser el nuevo Daley Blind o Michael Reiziger, con futuro en un equipo grande y, por qué no, disputar una Copa del Mundo.

Desde hace poco menos de una semana, pasan en Roma, capital italiana, una escapada romántica y se muestran enamorados en sus redes sociales.