Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid avanzó a los octavos de la Copa del Rey con una goleada

Con De Paul de titular y Correa en el banco, el equipo del Cholo Simeone se impuso por 5-0 sobre el Rayo Majadahonda.

06/01/2022

Atlético de Madrid, con el argentino Rodrigo de Paul de titular, clasificó a octavos de final de la Copa del Rey de España, al golear a Rayo Majadahonda, de la Tercera División, por 5 a 0.

Los goles del equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone, los convirtieron el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Renan Lodi y Matheus Cunha, el francés Antoine Griezmann y el portugués Joao Félix, en tanto que el argentino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

También paso a octavos, Elche, donde fueron titulares los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore y Pablo Piatti, ganó 2 a 1 y eliminó a Almería.

Piatti marcó uno de los goles de Elche, donde Darío Benedetto ingresó en el segundo tiempo, mientras que el exVélez Sarfield Leandro Robertone estuvo entre los suplentes de los andaluces.

Mientras que Girona dio el golpe y eliminó a Osasuna al vencerlo por 1 a 0, en un encuentro en el que para los catalanes fue titular el argentino ex Talleres Nahuel Bustos, que es seguido con interés por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo. Para los Navarros fue titular el argentino Ezequiel "Chimy" Avila.

Otra de las sorpresas la ofreció Sporting de Gijón, de la Segunda División, que eliminó a Villarreal, donde el arquero argentino Gerónimo Rulli arrancó como titular y el defensor Juan Foyth ingresó en el segundo tiempo, al vencerlo por 2 a 1.

Athletic de Bilbao clasificó a octavos al eliminar a Mancha Real, de la Tercera División por 2 a 0 , en un encuentro disputado en la provincia de Jaén.

Cádiz, con Jeremías Ledesma como suplente, eliminó al Fuenlabrada, de la Segunda División, al vencerlo por 1 a 0.