Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Los chicos de Clodomira disfrutaron de juegos y regalos en la Fiesta de Reyes Magos

Personal de distintas áreas de la comuna trabajaron para que los niños pudieran compartir este acontecimiento especial

08/01/2022

Chicos de todos los barrios de Clodomira y de poblaciones vecinas disfrutaron la noche del jueves de la Fiesta de Reyes Magos, organizada por la municipalidad con todos los protocolos de seguridad sanitaria, sobre avenida Adeodato Herrera, frente a la Plaza San Martín.

Personal de distintas áreas de la comuna trabajaron para que los niños pudieran compartir este acontecimiento especial y para que todos, sin distinciones sociales ni de ningún tipo, pudieran recibir su regalo y participar de juegos junto con sus familias.

El intendente Daniel Ruiz expresó su satisfacción por el éxito de esta celebración que se realizó con la colaboración de las comunidades barriales, que junto con las familias asumieron el compromiso de participar tomando todos los recaudos.

De esta manera se desarrollaron juegos, concursos y talleres. También hubo regalos para mantener viva la magia de esta fecha.

Además de las familias de Clodomira, se pudo apreciar gran cantidad de vecinos que llegaron de parajes cercanos como San Javier, Estación Simbolar, Pampa Mayo, entre otros.