Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Policías demoraron a cuatro mecheras y recuperaron prendas de vestir

Personal de Comisaría Comunitaria Nº 14 y de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 pudieron interceptar a cuatro mujeres que intentaron sustraer indumentaria de un local de la zona Centro.

08/01/2022

Personal policial demoró a cuatro mecheras y recuperó prendas de vestir. Dicho suceso ocurrió en un comercio de venta de ropa femenina ubicado en calle Sarmiento y España de la ciudad de La Banda, momentos en que una mujer ingresó, y haciéndose pasar por clienta intentó distraer a la empleada mientras sus tres cómplices se apropiaban sin dificultad de prendas que estaban en exhibición.


Te recomendamos: Imágenes: así fue la detención del asesino de Nahiara Gorosito


De esto se percató otra clienta e informó a la cajera, instante en el cual solicitó la presencia de los efectivos policiales que realizaban prevención en la zona, quienes lograron demorar a dos de las mujeres en el interior del local mientras las restantes fueron interceptadas en una peatonal, por personal de la comisaría de la zona.

Con la intervención de personal policial femenino se pudo recuperar la cantidad de diez prendas las cuales fueron trasladadas a sede policial al igual que las mujeres, circunstancia en que fueron identificadas con los apellidos Ledesma, Barraza, Hoyos y Villalba de 32, 23, 20 y 29 años, todas oriundas del Bº Rio Dulce.

De esto se informó al fiscal interviniente Dr. Herrera Hugo quién dispuso el secuestro de lo sustraído y restitución a su propietario, en tanto las mecheras, fueron alojadas en alcaidía de mujeres en calidad de aprehendidas.

TAGS La Banda