Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago y Sarmiento quedaron a mano en el primer partido por el Regional

En la ida de los cuartos de final de la Región Centro, el Tricolor y el Profe terminaron igualados 1-1.

09/01/2022

Unión Santiago y Sarmiento empataron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, disputado en el estadio Roberto "Tito" Molinari.

El encuentro mostró a un Tricolor adueñándose del balón, pero a un Profe más práctico y peligroso. Así fue que a los 15 minutos del primer tiempo Raúl Lettari abrió el marcador tras un contraataque letal a favor de Sarmiento.

Sin embargo, en el arranque del complemento, Unión Santiago avanzó en el campo y a los 10 minutos Jairo Cáceres ingresó al área y recibió una falta de Gabriel Sandobal. El encargado de ejecutar el penal fue Iván Garzón que estableció el 1-1.

El conjunto de La Banda terminó el partido con un hombre menos ya que el zaguero central Gabriel Sandobal vio su segunda tarjeta amarilla, justo después del empate al protestarle al árbitro Fernando Ortiz.

Sobre el final del encuentro se produjo una escaramuza entre los cuerpos técnicos, protagonizadas por los preparados físicos de ambos clubes.

El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo domingo a las 18 en el estadio Ciudad de La Banda.

Cabe mencionar que el ganador de este cruce se medirá con el vencedor de la llave que protagonizan General Paz Juniors de Córdoba y San Francisco de La Rioja.