Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Landa se sumó al plantel de Mitre

El experimentado defensor llegó a Santiago del Estero para defender los colores del Aurinegro en la Primera Nacional.

10/01/2022

Mitre suma experiencia a su plantel con el fichaje de Lucas Landa. El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia y arribó a Santiago del Estero para sumarse al plantel que se prepara para la Primera Nacional.

Lucas Landa, defensor central de 35 años, se inició en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2006 y desde allí pasó a Barcelona de Ecuador, luego a San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sarmiento de Junín e Instituto de Córdoba.

El defensor tenía contrato vigente con La Gloria cordobesa, sin embargo llegó a un acuerdo para desvincularse y ahora llegó a Mitre por la temporada que se avecina.

El futbolista estuvo en la práctica vespertina del plantel dirigido por Arnaldo Sialle, hizo movimientos livianos ya que recién llegó de viaje. Este martes intensificará su trabajo.

De esta manera Landa se suma a la lista de refuerzos con los que cuenta el Mitre de Arnaldo Sialle, quien ya tiene además al arquero Fernando Otárola, a los defensores Ariel Coronel, Maximiliano Martínez y Cristian "Kichu" Díaz, los mediocampistas Lucio Compagnucci, Leonardo Rolón y Daniel González y los delanteros Joaquín Quinteros, David Romero y Claudio Vega.