Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Capturan a sujeto acusado de golpear y amenazar a su pareja

Desde la fiscalía dispuso la aprehensión y alojamiento en la sede policial del sujeto.

13/01/2022

La causa penal inició en la Comisaria N° 1 de la Mujer y La Familia de esta ciudad Capital. Luego de formalizada la denuncia de la víctima, los investigadores encaminaron un seguimiento que derivó en la detención del agresor cuando transitaba en compañía de dos hermanos. La Fiscalía dispuso su aprehensión y alojamiento en la sede policial.

Las autoridades policiales de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, requeridos por sus pares, culminaron la investigación en la mañana de este jueves. La detención de apellido Jugo (23) del barrio Santa Rosa de Lima, en relación a una acusación en su contra por lesiones leves calificadas y amenazas. La policía lo redujo mientras caminaba por el barrio Juan Felipe Ibarra en compañía de dos hermanos.

Tras la denuncia días atrás por la damnificada, los efectivos policiales permitieron su detención quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género a cargo de la Dra. Andrea Juárez quien determinó su arresto y posterior traslado hasta la Comisaria N° 1 de la Mujer y La Familia.