Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

El posteo del joven que limpia piletas que se volvió viral en Facebook

Un joven de zona sur de la Capital quedó sin trabajo y se vio en la necesidad de buscar cómo arreglárselas.

posteo
13/01/2022

Los grupos de Facebook no descansan y la gente se mantiene alerta a los posteos de diferentes ofertas de productos y servicios, sobre todo cuando se trata de cosas fuera de lo común.

Todo aquel que tiene una pileta de lona sabe lo lindo que es disfrutar de un chapuzón en estos días infernales, pero también lo engorroso que resulta lavarlas. Y siempre termina siendo motivo de discusión entre hermanos o primos: “hoy te toca a vos”.

Bueno, un joven de 25 años parece tener la solución y aprovechó la oportunidad para ofrecerse como limpiador de piletas. Por supuesto, el posteo no tardó en viralizarse y recaudar cientos de comentarios.

Se trata de Gabriel, es un vecino del barrio 750 viviendas, quien antes trabaja como ayudante de albañil. Sin embargo, hace un tiempo se quedó sin trabajo y se vio en la necesidad de buscar cómo arreglárselas, y parece haber dado en la tecla.

Gabriel comparte el antes y el después de sus trabajos  Gabriel comparte el antes y el después de sus trabajos

“Hago limpieza de Piletas (de lona) entre $600 y $1000 las familiares; tanques $1200”, relata la publicación que se llenó de comentarios tanto de gente interesada en el servicio, como de otras personas felicitándolo por la iniciativa.

 Para comunicarse con Gabriel, llamar al  3856115128