Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Video: bajó de la moto a entregar un pedido de comida y en un descuido se la robaron

Un delincuente aprovechó la confianza de un repartidor que dejó la moto encendida y estacionada en la calle. Sucedió a media cuadra de la Comisaría Cuarta. Buscan al sujeto.

14/01/2022

Un repartidor de comidas sufrió el insólito robo de su motovehículo cuando dejaba un pedido sobre avenida Libertad N° 1329, a media cuadra de la Comisaría Cuarta.

El hecho ocurrió ayer minutos después del mediodía. El damnificado identificado como Juan Pablo Figueroa Ruíz con domicilio en el barrio Centenario, quien trabaja como repartidor de una conocida compañía, bajó a entregar un pedido dejando el rodado encendido y estacionado en la calle.

Al salir se dio con la desagradable sorpresa de que su Motomel Blitz color gris con detalles rojos y negros, había desaparecido. Dando aviso inmediatamente a la Policía.

De lo sucedido se puso en conocimiento a la fiscal Mussi Celia, quien solicitó colaboración a la Dirección de Investigaciones y a la Brigada de zona Centro que se haga el pedido de secuestro del vehículo y se busquen cámaras de seguridad en el lugar.

Observando las filmaciones se ve como el delincuente pasa caminando segundos antes y aprovecha el descuido del hombre para subirse a la moto y darse a la fuga en la misma.

El delincuente huye con el motovehículo El delincuente huye con el motovehículo