Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Imprudencia: un helicóptero de la policía sobrevoló a metros de la playa y causó pánico

La aeronave realizó una maniobra a pocos metros de los turistas y volaron sombrillas. Hubo personas lastimadas.

15/01/2022

Un helicóptero policial hizo vivir serios momentos de pánico tensión durante la tarde de este viernes en Villa Gesell al volar a muy baja altura por una playa, provocando voladuras de sombrillas y lesiones en algunas personas.

La peligrosa situación se dio en el balneario Pleno Sol, que está ubicado en el microcentro gesellino, y tuvo como protagonista a una aeronave que pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Producto de las maniobras del helicóptero, volaron más de 15 sombrillas en el parador que tiene instalada Coca Cola dentro de la playa. "De casualidad no pegó una sombrilla en la cabeza de alguien", reconoció a este medio un testigo que presenció el tenso momento.

Estas unidades suelen volar a baja altura pero sobre el mar; no es habitual ver situaciones de estas características sobre la playa por el riesgo que genera para las personas. "Hubo cinco lastimados en el parador pero por suerte no fue nada grave. Insisto en que esto realmente podría haber sido una catástrofe", insistió el mismo testimonio.