Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Una señora quiso hacer la fila para vacunarse y terminó haciendo cola para un partido de fútbol

Una mujer fue sorprendida por un cronista cuando le preguntó que esperaba sobre el partido de la Copa del Rey en España "¿No es para la vacuna contra el covid?", respondió sorprendida y risueña.

15/01/2022

En la previa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en España, los hinchas del Fútbol Club Cartagena se encontraron desbordados de emoción. Es que debían medirse contra el Valencia, un histórico de la liga española, en un choque al todo por el todo.

Este encuentro decisivo podía alojar al equipo de segunda división entre los principales elencos, por lo tanto miles de fanáticos acudieron a las boleterías del estadio para intentar sacar un ticket. Y entre esas largas filas, una señora se encontraba buscando un lugar para vacunarse contra el coronavirus.

Una periodista que se encontraba entrevistando a los hinchas del Cartagena le consultó a la protagonista “Imagino que usted está aquí por la entrada de este partidazo”. Confundida, la señora respondió que no, mientras que la entrevistadora retrucó “¿Por qué está usted haciendo cola?”. Entre risas, se dio cuenta que estaba en el lugar equivocado: “¿Esto no es para la vacuna contra el Covid?”.