Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Muriel Orlando, nuevo refuerzo de Güemes

El delantero nicoleño de 32 años llega desde el futbol ecuatoriano para reforzar el plantel que dirigirá Pablo Martel en la Primera Nacional.

15/01/2022

Güemes sigue sumando nombres para conformar su plantel de cara a la temporada 2022 de las Primera Nacional: ahora concretó el fichaje del delantero Muriel Orlando.

El delantero, de 32 años nacido en en Conesa, San Nicolás, provincia de Buenos Aires, viene de disputar la última temporada en el Deportivo Cuenca de Ecuador y firmó un contrato que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este 2022.

Inició su carrera profesional en Huracán, luego pasó por CNI de Perú, Johor FC de Malasia, Leon de Huanuaco de Perú, Rampla Juniors de Uruguay, Deportes, Cobresal, Antofagasta de Chile, Olmedo, Mushuc Runa y Macara de Ecuador.

Güemes, de esta manera ya cuenta un nutrido plantel para afrontar el próximo torneo, que está compuesto por los siguientes futbolistas:

Arqueros: Joaquín Papaleo y Juan Mendonça.

Defensores: Juan Salas, Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Arian Puchetta, Sebastián Olivares, Iván Serrano y Gabriel Lazarte.

Mediocampistas: Nicolás Juárez, Tomás Assenato, Marcos Fernández y Luis Jerez Silva.

Delanteros: Alejandro Toledo, Sebastián Benega, Matías Nouet, Muriel Orlando, Gabriel Jara, Claudio Salto, Enzo López, Ramón Lentini y Facundo Melivilo.

Cabe recordar que Güemes tendrá su presentación en la temporada 2022 el fin de semana del domingo 13 de febrero, cuando reciba en su estadio a Estudiantes de Caseros.