Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fabrizio Angileri retomaría las negociaciones con River

El futbolista habría modificado su postura y estaría dispuesto a reanudar las charlas con la dirigencia del Millonario por su contrato.

15/01/2022

Mientras River transita la parte más intensa de la pretemporada en San Martín de los Andes, desde Buenos Aires parecen haber llegado buenas noticias respecto de una situación de conflicto que tenía en vilo tanto al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo como a la dirigencia del Millonario. Es que Fabrizio Angileri, uno de los dos jugadores que no renovó su contrato y se quedó fuera del viaje, parece haber cambiado su postura y estar más cercano a un acuerdo.

El lateral izquierdo tiene contrato con el club de Núñez hasta junio de 2022 y las negociaciones para su renovación se habían estancado al punto tal de que el futbolista se quedó en Buenos Aires entrenando por su cuenta, junto con Benjamín Rollheiser, otro que transita la misma situación de conflicto.

Ahora, esa postura parece haber cambiado y, desde el lado del jugador, parece haber una mejor predisposición para retomar el diálogo con la dirigencia de River y así encontrar la mejor solución para la situación. De todas maneras, de llegar a un acuerdo y renovar su contrato, se integrará al plantel recién cuando terminen la pretemporada en San Martín de los Andes y regresen a Buenos Aires.

Más allá de la buena predisposición que ahora existe en el caso de Angileri, lo cierto es que desde River tomaron una decisión tajante, similar a la que supo emplear Boca, para tanto su caso como el de Rollheiser si no renuevan sus contratos.

Así, de fracasar las negociaciones, ambos futbolistas no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo durante la primera mitad del año, tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. De esta manera, la postura de la dirigencia es tajante y busca ponerle punto final a la situación, sea con ambos jugadores en el plantel o quedando en libertad de acción a mediados de año.