Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

En un control policial registran una moto que había sido robada horas antes de un supermercado

El hecho sucedió el domingo en horas de la noche. El propietario del rodado había dejado el mismo con la llave del encendido en la vereda del local comercial.

17/01/2022

En medio de un control vehícular, identifican una motocicleta que no contaba con documentación ya que había sido sustraída horas antes de un supermercado.

La víctima denunció el robo desde el estacionamiento del local comercial. La policía ya tenia secuestrada la motocicleta, producto de los controles vehiculares implementados durante el fin de semana en la ciudad Capital. La Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles dispuso la entrega del rodado a su propietario.


Te recomendamos: Sargento de la policía sufrió el robo de su auto con $150 mil en efectivo


Cerca la medianoche del domingo, los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 2 eran solicitados por el damnificado, quien manifestó haber dejado su moto marca Motomel, modelo Blitz Color celeste, en el estacionamiento cerca las 19.00, recordando haber dejado colocada la llave de encendido. Descuido aprovechado por el delincuente, para robar el vehículo.

Inmediatamente los uniformados, dieron a conocer el ilícito a sus pares mediante comunicación radial. Allí una de los Patrulleros afectados al Operativo de Seguridad Integral en conjunto con una Unidad Táctica Motorizada, horas antes interceptaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de iguales características a la rodaba.

La policía escoltó al sujeto junto a motocicleta hasta la Comisaria Comunitaria N° 5, donde procedieron a labrar las actas de infracción por faltante de documentación y su posterior retención. Sin embargo, hasta ese momento, la víctima no sabía sobre el robo y al no existir denuncia alguna, el conductor terminó liberado.  

En consecuencia, el Fiscal de Turno Dr. Sebastián Robles dispuso la entrega del rodado previa presentación de la documentación por parte del propietario.