Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Policías recuperaron un teléfono iphone sustraído a una estudiante universitaria

El dispositivo se encuentra valuado en 185 nil pesos. Efectivos trabajan para dar con la identidad del sospechoso.

17/01/2022

Durante la mañana de este lunes, las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16- Los Flores localizaron el teléfono en una vivienda del barrio Sarmiento. El pasado 14 de enero, una joven de 20 años alertó a los uniformados sobre el arrebato de su teléfono, en inmediaciones de calle Independencia y avenida Solís. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, la sorprendieron y le robaron el celular.

En consecuencia, la policía inició el seguimiento mediante el sistema GPS, posibilitando su ubicación exacta. Cerca las 7.00 de hoy, secuestraron el IPhone 8 plus color blanco, valuado en $ 185.000.


Te recomendamos: Recuperan cuatro motocicletas sustraídas en Capital y vendidas en Las Termas


La persona que lo tenía en su poder, adujo haberlo obtenido en la vía pública, desconociendo a su vendedor como así también la procedencia ilegal del mismo.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, dispuso la entrega inmediata a su propietaria. En tanto los investigadores de la policial provincial, trabajan para develar la identidad y la ubicación de los autores del robo.