Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Brutal y millonario asalto: los golpearon con un arma para apoderarse de 4 millones de pesos

El atraco ocurrió este lunes. El dinero era la recaudación de una empresa distribuidora de bebidas.

17/01/2022

SALTA. Dos hombres fueron brutalmente golpeados por delincuentes en la ciudad salteña de Salvador Mazza en donde se apoderaron de 4 millones de pesos.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Tribuno, el asalto ocurrió este lunes cerca de las 11 de la mañana en un barrio cercano a la Ruta Nacional 34. Los delincuentes ingresaron a una vivienda en el momento que estas dos personas se encontraban descansando. 

A cara cubierta y con un arma de fuego en mano, los ladrones los golpearon en la cabeza, los maniataron y uno de ellos vociferó: “dónde está la plata, quedate tranquilo, no te pasará nada”

Los delicuentes hacían referencia a una importante suma de dinero producto de una recaudación de una empresa distribuidora de bebidas.

Según la denuncia que realizó uno de los damnificados, los malvivientes se llevaron una mochila que contenía 2.800.000 millones de pesos, y 6 mil dólares (equivalente a 1.230.000 en el mercado paralelo).

El denunciante aportó datos para identificar a los ladrones, ambos son de contextura delgada, de tez morocha y estatura de 1.80 y 1.60 y pelo corto. Además, dijo que el tono de voz era de la zona y que tenían un juego de llave de la casa, ya que por esa razón ingresaron sin violentar el acceso principal.

El dinero robado pertenecía a la recaudación semanal de la empresa de bebidas.

TAGS Salta