Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Desesperada búsqueda de un joven con retraso madurativo

La Comisaría Comunitaria N°50 inició la búsqueda de un muchacho de 30 años, el cual habría salido de su domicilio ubicado en calle Núñez del Prado del barrio San Martin de Las Termas en horas de la mañana y hasta el momento no regresó.

17/01/2022

En la tarde de este lunes, una vecina del barrio San Martin de la ciudad de Termas de Rio Hondo, se presentó en la Comisaria 50 para informar que su hijo Adrián Alejandro Lazarte, quien padece una situación de discapacidad (retraso madurativo), habría salido de su casa alrededor de las 9.30 horas sin regresar hasta el momento. La mujer no volvió a tener contacto con su hijo, desconociendo totalmente su paradero actual, por lo que decidió solicitar la intervención policial.

De acuerdo con la descripción aportada por la denunciante, el joven posee la siguiente filiación: tez trigueño, de 1,65 cm de altura, cabello negro, contextura delgada, y posee una una cicatriz en la frente. En la oportunidad vestía un short a cuadros de color rojo, remera y ojotas de color negro.

La fiscalía a cargo del Dr. Carlos, Vega dispuso que se solicite la colaboración a la División Trata de Personas y que a través de la sala central de comunicaciones de la policía se informe a las comisarías de toda la provincia sobre lo acontecido.

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la Comisaría Comunitaria N°50 (3858)-155987200 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.