Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Colón le hizo una oferta a Central Córdoba por el Kily Vega

Falcioni, entrenador del Sabalero, pidió al santiagueño como refuerzos y la dirigencia puso manos a la obra.

18/01/2022

Colón de Santa Fe está en la labor de reforzar de la mejor manera su plantel para afrontar la triple competencia (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores) y su nuevo entrenador, Julio César Falcioni, quiere llevarse a un santiagueño a su plantel: Cristian Vega.

El bandeño de 28 años está en la mente del entrenador desde que dirigía a Independiente. Ahora con la necesidad de reforzar el mediocampo, el DT lo pidió de nuevo y la dirigencia tratará de complacerlo.

Desde el club Sabalero ya elevaron una oferta por 50% del pase de Cristian Vega, aunque no trascendió la cifra. Según confirman desde la entidad santafesina, no hubo una respuesta formal aun. Mientras que Somos Deporte pudo averiguar que Central Córdoba le hará una contraoferta a Colón.

Las negociaciones comenzaron formalmente. El interés de las partes por llegar a buen puerto está presente. Al parecer solo será una cuestión de tiempo.

De darse la transferencia, sería un crecimiento en la carrera de Vega que llegaría a un equipo que está por participar en el torneo continental más importante. Mientras que para Central Córdoba sería la chance de ingresar buen dinero a la tesorería.