Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Ejecutan obras de cordón cuneta y vereda en barrios de La Cañada

Empleados de la comisión municipal de La Cañada trabaja en la ejecución de obras de cordón cuneta y vereda en calles de diversos barrios de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

18/01/2022

El jefe comunal, profesor Cristian Abiakel, realizó una visita para supervisar las tareas de la segunda tapa de finalización del barrio Leopoldo Abregú; al tiempo que anunció la tercera parte sobre calles Independencia y Taboada, entre otras.  

En ese sentido, Abiakel puso de relieve que “pese a las adversidades que tenemos para llevar adelante la gestión de gobierno, producto de la pandemia, no dejamos de trabajar un solo día para un pueblo mejor”.

En ese marco, el comisionado expresó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por acompañar y respaldar cada una de las iniciativas que llevamos adelante desde nuestra gestión, pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente, Abiakel detalló que desde la comisión municipal ya se encuentran gestionando nuevas obras que permitirán brindar respuestas a las inquietudes planteadas por los vecinos de la región.