Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con una estética que remite al blues latino, Vanesa Harbek lanzó "Visiones", su nuevo disco

La guitarrista argentina radicada en Alemania liberó en todas las plataformas digitales su nuevo álbum de estudio, con una impronta latina que la aleja del blues clásico con el que supo presentarse en su disco debut y la acerca a nuevos sonidos, más versátiles y maduros.

18/01/2022

Luego de tres años, desde su última producción "High Heels Tango", Vanesa Harbek lanzó su tercer álbum de estudio: "Visiones".

En lo que es su composición personal, la artista argentina que reside en Berlín desde el 2016, se propone difundir en Europa su estilo musical.

A través de 12 canciones, interpretadas tanto en inglés como en español, invita a un viaje musical por su vida y su alma. Harbek se expresa no solo musicalmente, sino también visualmente. Para cada título del álbum corresponde una composición pictórica creada por ella misma con cuadros que actualmente pueden apreciarse en una galería de Berlín.

La mixtura del blues tradicional con el latino y elementos del soul y tango resulta ser su sello personal, lo cual ha llevado que la reconozcan como la versión femenina de Santana.