Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

En su fiesta de cumpleaños Pampita recordó a su hija Blanca: "Está en el cielo iluminando mi vida"

La modelo y conductora le dedicó unas emotivas palabras a su hija fallecida en el año 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

18/01/2022

Acompañada por su familia y amigos más íntimos, Pampita tomó el micrófono en su cumpleaños y le agradeció a cada uno de los presentes por su cariño. Sin embargo, sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, cosecharon las palabras más dulces de la modelo.

Escoltada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recordó a Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.


Te recomendamos: Lali Espósito enfrentó con todo las críticas a su nueva canción


"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo la modelo y conductora, mientras Bautista la abrazaba, como se puede ver en las imágenes que Floppy Tesouro subió a Instagram.

En ese momento de la noche, Pampita continuó hablando de sus hijos: "Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome”, aseguró.

"Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias", concluyó Pampita.

TAGS Pampita