Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

“Sabemos cómo viene la mano, quién fue y dónde vive, lo que nos interesa es que salga de aquí”

Así lo expresó ante las cámaras de Noticiero 7 el hijo del hombre acuchillado en la esquina de Rivadavia y Colón. Continúa internado en grave estado en el hospital Regional.

18/01/2022

Germán Toloza, hijo de Ariel Germán Toloza el hombre de 48 años que fue apuñalado en la esquina de Rivadavia y Colón por un sujeto con quien tiene diferencias, dialogó con Noticiero 7 acerca de la situación de su padre quien se encuentra internado en grave estado en el hospital Regional.

"Nosotros estábamos por hacer la comida en casa y varios nos avisaron, nos mandaron mensaje que lo habían apuñalado a mi papi, no sabíamos bien si era él, agarré mi moto y fui a buscarlo, me encontré con un charco de sangre en una panadería y justo llegó un motorizado que me informó que estaba en el Regional", relató Germán sobre cómo se enteró de lo sucedido.

Ya instalado en el nosocomio a la espera de un nuevo parte médico, expresó: "Nos informaron que tenía una puñalada en el tórax, en el abdomen, en el pecho y en los pulmones, en cuatro partes y que estaba grave".

Finalmente contó sobre el móvil del hecho: "Él salió a la mañana temprano a hacer las compras, y no sé qué más anduvo haciendo que lo apuñaron, pero sabemos cómo viene la mano, quién fue y dónde vive, lo que más me interesa igual es que él salga de aquí".