Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Encontraron internado en el hospital Regional a un vecino que estaba desaparecido

Se trata de Mario Alberto Chamut de 59 años quien se había ausentado de su vivienda en el barrio Parque el pasado 12 de enero. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

19/01/2022

Las autoridades policiales informaron que lograron localizaron a Mario Alberto Chamut de 59 años, quien faltaba de su vivienda en el barrio Parque desde el pasado 12 de enero. La policía encontró al masculino internado en el Hospital Regional “Dr. Ramon Carrillo” fuera de peligro.

La investigación encabezada por la División Búsqueda de Personas permitió esclarecer el paradero y ubicación de Mario Chamut. La información recabada llevó a los efectivos policiales hasta el nosocomio Local, donde entrevistaron a los profesionales de la salud.

Los galenos confirmaron el ingreso de Chamut al centro de salud, el pasado 13 de enero para recibir asistencia médica. Desde ese día permanece internado fuera de peligro.

De los datos dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo de la investigación por el paradero y ubicación de Chamut, Dra. Belkis Alderete disponiendo informar de manera inmediata a sus familiares.