Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Thelma Fardín terminó su relación con Camilo Vaca Narvaja

La actriz se separó de el exnovio de Florencia Kirchner antes de su internación por una grave intoxicación medicamentosa.

19/01/2022

A mediados de septiembre del año pasado, Thelma Fardín confirmó su relación amorosa con Camilo Vaca Narvaja, político peronista y expareja de Florencia Kirchner y de Julieta Ortega. Por aquel entonces, la joven de 28 años reveló que estaban muy felices y enamorados, y que incluso ya estaban con varios proyectos en mente para el futuro.

Durante varios meses se los vio compartiendo momentos de su intimidad en las redes sociales y fotos del viaje que realizaron juntos a Mendoza. Ahora, según informó Tamara Pettinato en Radio con vos, todo parece indicar que la pareja habría terminado su noviazgo.

Por la información que salió a la luz, la ruptura ocurrió antes de que la actriz sea internada de urgencia en el Hospital Pirovano con motivo de una intoxicación medicamentosa y hasta el momento no se saben los motivos del distanciamiento entre ellos. Esta fue la primera pareja formal que se le conoció a Fardín desde que denunció a Juan Darthés por violación, causa por la que actualmente se está llevando a cabo el juicio en Brasil.

Thelma Fardín y Vaca Narvaja. Thelma Fardín y Vaca Narvaja.