Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gal Gadot: "Jamás volveré a trabajar con Joss Whedon"

La polémica con la Liga de la Justicia continúa tras las declaraciones de Joss Whedon contra el reparto. Gal Gadot responde al cineasta.

19/01/2022

Gal Gadot no volverá a trabajar nunca más con Joss Whedon después de lo sucedido en Liga de la Justicia. La modelo y actriz israelí, nuestra queridísima Wonder Woman en las películas de DC Comics, tuvo una malísima experiencia con el cineasta de Los Vengadores en aquellos fatídicos reshoots. El director, que fue contratado para reemplazar a Zack Snyder, ayer cargó contra el reparto muy duramente tras haber sido acusado de un abusos y comportamiento inapropiado en el set de rodaje.

Como decimos, Whedon rompió su silencio ayer sobre estas acusaciones en una entrevista concedida para Vulture. En ella negó los informes que sugerían haber amenazado a Gadot en la producción de la Liga de la Justicia. El cineasta aseguró que se trató de un malentendido porque «el inglés no es el primer idioma de la actriz«. Ante esta absurda excusa, la intérprete israelí ha querido contestar a la mayor brevedad posible. «Lo entendí perfectamente. Nunca volveré a trabajar con él y nunca recomendaría a mis compañeros de trabajo que lo hicieran«, respondió Gadot al respecto.

TAGS Gal Gadot