Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

El sufrimiento de una modelo de Playboy: “nadie quiere salir con ella porque es muy hermosa”

Elizabeth Marie Chevalier no puede conseguir novio porque considera que intimida a los hombres al ser “muy hermosa”.

19/01/2022

En diálogo con Jam Press, la modelo de 27 años aseguró que “tener citas es difícil porque los chicos tienen miedo”. Chevalier vive en San Diego, Estados Unidos, tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y supo lucir su belleza en las revistas Maxim y Playboy.

La mujer cree que disuade a los hombres porque es alta, hermosa y tiene una personalidad “muy intensa”. Sin embargo, su autopercepción es bastante diferente: "En realidad soy muy dulce y amorosa, así que si se tomaran el tiempo de conocerme se darían cuenta de eso".

Sus citas son complicadas. “Los chicos simplemente no pueden hablarme. Quienes me charlan suelen ser demasiado arrogantes y obsesionados consigo mismos; claramente van por cada chica bonita en la habitación”, sostuvo la modelo.

¿Su hombre “ideal”? Uno que sea “fuerte, pero silencioso; alto, moreno, guapo y con ojos verdes”. "Él simplemente tendría que venir y decir ’Hola, hermosa, ¿puedo pedirte una cita?’", afirmó Elizabeth, a la vez que enfatizó en que debe ser “atrevido” y saber lo que quiere. Atención: también dijo que su hombre puede ser tranquilamente un fanático.