Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un sujeto que ejercía constantemente violencia de género contra su expareja

La víctima radicó la denuncia y señaló que sufrió varios episodios de violencia y amenazas.

19/01/2022

Efectivos policiales de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron a un sujeto acusado de ejercer en reiteradas oportunidades violencia de género contra su expareja.

La denuncia fue radicada hace un par de semanas en la Comisaría Comunitaria N°1 de la Mujer y la Familia, en la cual una mujer relató episodios de violencia y amenazas hacia su persona por parte de su ex pareja con quien tiene un hijo menor de edad.


Te recomendamos: Recuperan una moto que dos adolescentes chaqueños robaron en Monte Quemado


Desde entonces, personal actuante se abocó a realizar las investigaciones sobre el paradero del sujeto, el cual cambiaba constantemente de domicilio para evitar ser capturado por los uniformados.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles los uniformados se hicieron presente en un domicilio del barrio Borges con oficio judicial en mano y detuvieron a un sujeto identificado con el apellido Rivero de 44 años de edad, el cual fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Señora Jueza de Control de Género, Dra. Norma Moran, previo ser examinado por personal médico.