Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Municipio y vecinos producen plantines para embellecer Colonia El Simbolar

La comisión municipal de Colonia El Simbolar, en forma conjunta con vecinos que ofrecieron sus domicilios, trabaja en la producción de plantines de distintas especies arbóreas y ornamentales.

19/01/2022

Desde la comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez, informaron que “las acciones conjuntas se desarrollan en virtud de reponer y colocar árboles en espacios públicos, con el objetivo de embellecer a nuestro pueblo y aportar al medioambiente”.

Las tareas se coordinan desde la Dirección de Parques y Paseos de la comuna, con la coordinación de Claudio Suarez, responsable del área.

En ese marco, el comisionado agradeció “a los vecinos por sumarse a esta campaña y formar parte de este proyecto de producción de plantines de distintas especies ornamentales y arbóreas”.

Finalmente, Iñiguez destacó también “la actitud generosa de los pobladores por ofrecer una porción de sus terrenos para realizar estas actividades productivas”, al tiempo que instó a “continuar trabajando todos unidos para poder seguir creciendo”.