Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Mirolo entregó una freidora industrial a un emprendedor del barrio Central Argentino

Carlos Suarez inició su negocio, junto a su hijo Santiago, con la venta de semillitas de girasol y con el paso de los años fue incorporando más productos que comenzaron siendo distribuidos en kioscos y despensas de La Banda.

19/01/2022

En el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una freidora industrial a un vecino del barrio Central Argentino, que lleva alrededor de 30 años dedicándose a la elaboración de diferentes tipos de snacks.

En la mañana del miércoles, el jefe comunal junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, visitó el domicilio de Carlos Suarez en donde funciona el emprendimiento denominado “Snacks Santy” desde donde se producen semillitas de girasol, maní, papas fritas, pochoclos, entre otros snacks, además de sandwichs de miga y pebetes.

Carlos Suarez inició su negocio, junto a su hijo Santiago, con la venta de semillitas de girasol y con el paso de los años fue incorporando más productos que comenzaron siendo distribuidos en kioscos y despensas de La Banda y en la actualidad se extienden a localidades aledañas como: Fernández, Forres, Beltrán, Clodomira y Estación Simbolar.

En la oportunidad, Mirolo indicó: “Estamos contentos de poder cumplir con otro emprendedor de la ciudad que se dedica a la elaboración de snacks de manera artesanal y necesitaba de más herramientas para potenciar su negocio y ampliar la venta que realiza en diferentes negocios de La Banda y de otras ciudades del interior del departamento Banda”.

Por su parte, Carlos manifestó: “Con la entrega de esta freidora podremos acortar los tiempos de producción y ampliar la variedad de snacks que venimos elaborando hasta el momento. Estamos muy agradecidos con el municipio por darnos este apoyo tan importante. Yo no cuento con ninguna ayuda del Estado, siempre fui un trabajador independiente por lo que valoro mucho que en mi ciudad se realicen estas acciones tan buenas”.

Quienes deseen adquirir los productos de “Snacks Santy” lo pueden hacer a través del teléfono 3854202785.