Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La cartelera del Renzi se renueva con el estreno de un thriller de producción nacional

Como parte del Espacio Incaa, se presentará “La sombra del gato” cuenta la historia de Gato, quien vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet.

19/01/2022

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 con el estreno de la película del genero thriller argentino como parte del Espacio Incaa "La sombra del gato" que podrá verse por $100.

Como parte del Espacio Incaa, se presentará “La sombra del gato” cuenta la historia de Gato, quien vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual. Podrá verse todos los días a las 18.

La secuela de la reconocida saga de películas de terror "Scream" vuelve con una nueva entrega que se centra en una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes perversos. La película podrá verse en el único horario de las 21.30.

"Sing 2" es la secuela de la exitosa película de animación en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Se proyectará en el único horario de las 19 30.

"Spider Man: Sin camino a casa" continúa en cartelera en la función de trasnoche a las 23.30.

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100.

Desde la Dirección del Cine Renzi se recuerda que se solicitará de manera obligatoria el “Pase Sanitario” por lo que los espectadores al momento de ingresar a las instalaciones deberán presentar sin excepción el carnet de vacunación o la constancia a través de la aplicación “Mi Argentina” para confirmar que cuentan con el esquema de vacunación contra el Covid completo.