Santiago del Estero, Viernes 27
Mayo de 2022
X
Somos Deporte

Gabriel Deck debutó en el Real Madrid con una victoria ante Alba Berlín

El alero santiagueño tuvo minutos en su regreso al conjunto blanco, que sigue de racha en la Euroliga.

20/01/2022

Gabriel Deck regresó al Real Madrid y este jueves tuvo su debut en esta temporada al jugar en la victoria sobre el Alba Berlín como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha de la fase regular de la Euroliga.

Tortuga estuvo en cancha un total de 9 minutos y 10 segundos en los que anotó dos puntos, producto de una conversión de campo tras dos intentos, y tomó un rebotes.

Esta fue la presentación del santiagueño, quien llegó a España el pasado fin de semana, este miércoles se realizó los chequeos médicos, firmó su contrato y se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Pablo Laso.

En cuanto al partido, fue ampliamente favorable al Real Madrid que terminó imponiéndose por 89-74 gracias a una buena labor en conjunto. Thomas Heurtel fue el goleador blanco con 17 puntos, además de entregar 7 asistencias.

Con esta victoria el Real Madrid saltó a la punta de la tabla en la Euroliga. Su próximo compromiso será el domingo a las 14.30 de la Argentina, cuando reciba al Barcelona en el clásico, correspondiente a la Liga ACB de España. Mientras que por el torneo internacional jugará el martes de local a las 16.45 ante UNICS Kazán.