El alero santiagueño tuvo minutos en su regreso al conjunto blanco, que sigue de racha en la Euroliga.
Gabriel Deck regresó al Real Madrid y este jueves tuvo su debut en esta temporada al jugar en la victoria sobre el Alba Berlín como visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha de la fase regular de la Euroliga.
Tortuga estuvo en cancha un total de 9 minutos y 10 segundos en los que anotó dos puntos, producto de una conversión de campo tras dos intentos, y tomó un rebotes.
Esta fue la presentación del santiagueño, quien llegó a España el pasado fin de semana, este miércoles se realizó los chequeos médicos, firmó su contrato y se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Pablo Laso.
En cuanto al partido, fue ampliamente favorable al Real Madrid que terminó imponiéndose por 89-74 gracias a una buena labor en conjunto. Thomas Heurtel fue el goleador blanco con 17 puntos, además de entregar 7 asistencias.
Con esta victoria el Real Madrid saltó a la punta de la tabla en la Euroliga. Su próximo compromiso será el domingo a las 14.30 de la Argentina, cuando reciba al Barcelona en el clásico, correspondiente a la Liga ACB de España. Mientras que por el torneo internacional jugará el martes de local a las 16.45 ante UNICS Kazán.