Santiago del Estero, Viernes 27
Mayo de 2022
X
Somos Deporte

Mitre sumó una victoria sobre Instituto en su primer amistoso

El Aurinegro se impuso por 1-0 sobre la Gloria en Córdoba en su primera prueba de pretemporada.

21/01/2022

Mitre afrontó este viernes su primer amistoso en su gira de pretemporada en Córdoba de cara al arranque de la temporada 2022 de la Primera Nacional. Le ganó por 1-0 a Instituto y empieza a pulir detalles para el torneo.

La jornada de juego constó de dos encuentros; por un lado jugaron los titulares y por otro los suplentes. En ambos el triunfo de Mitre fue por 1-0. En el primero el gol fue marcado por Santiago Rosales, mientras que en el segundo fue anotado por Ezequiel Cérica.

El entrenador de Mitre, Arnaldo Sialle, paró en el primer encuentro a Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Germán Voboril, Maximiliano Martínez; Cristian Díaz, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales; David Romero y Adrián Toloza.

Por su parte Instituto formó con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Franco Watson, Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Joaquín Molina..

En tanto que en el segundo encuentro, Mitre se paró con Joaquín Ledesma; Santiago Mendoza, Tobías Galván, Ramiro Paulino, Matías Ferrari; José Luis Torres, Lucio Companucci, Germán Díaz, Nahuel Barco; Joaquín Quinteros y Ezequiel Cérica.

Mientras que Instituto jugó con Emanuel Bilbao; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Matías  Ferreira, Nicolás Vaquer; Leonardo Monje, Luciano Zannier, Martín Vera, Nicolás Cavagnero; Martín Pino y Gregorio Rodríguez.

Esta fue la primera prueba de Mitre que volverá a sumar minutos en otro amistoso el martes frente a Racing de Córdoba, mientras que el viernes 28 se enfrentará con Belgrano.