Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Esclarecen arrebato y recuperan el celular que un menor le robó a una joven

El seguimiento efectuado al aparato de comunicación llevó a los uniformados hasta una vivienda en el barrio San Martin. La madre del menor hizo entrega del teléfono a la policía.

Foto de archivo.
21/01/2022

La denuncia por el hecho ilícito sobrevino de parte de la damnificada en ocasión de un arrebato. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 8 iniciaron la investigación que permitió recuperar el celular y cerca de las 9 de la mañana de este viernes se esclareció el hecho.

De acuerdo a lo informado por la policía, las Unidades Tácticas Motorizadas realizaban recorridos en el barrio San Martin cuando se entrevistaron con la progenitora de un menor de 16 años, acusado de cometer el robo.

La mujer admitió que su hijo, en horas de la noche del jueves, retornó a su casa con un teléfono marca Samsung A32. Al conocer la procedencia ilegal del aparato, entregó el mismo a los uniformados.

La Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Martín Silva, solicitó el secuestro y posterior entrega del teléfono a su propietaria.

TAGS Arrebato