Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Exitosa venta de entradas físicas para el Festival Nacional de la Salamanca

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2022, informa que las primeras fechas de venta física de las entradas marcaron una amplia demanda.

27/01/2022

La XXX edición de uno de los festivales más grandes del Norte Argentino, se llevará a cabo desde el 3 al 7 febrero en el Club Atlético Sarmiento, remarcó una exitosa venta en las primeras horas de venta física en la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda.

La venta se ejecuta desde el martes 25 en la sede mencionada, sito en Avenida 25 de Mayo y Chacabuco, lugar en el que se atiende al público de 9 a 21, como también en la productora “Pago Donde Nací”, en días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº 253 (Local 3 Galería Gigli).


Te recomendamos: Festival de La Salamanca: refacciones en camarines y en el plato giratorio


Cabe destacar, que las personas que desean adquirir las entradas físicas deberán realizar el pago en efectivo en el lugar. En caso de querer abonar con otro medio de pago, ya sea débito automático o tarjeta de crédito, deben realizar el procedimiento de compra mediante la página oficial https://ticketsalamanca.com.ar/.

Asimismo, se recuerda que el precio de las entradas es de $1300 para el campo y 2300 la platea por noche y el abono $ 5000 para la compra de entradas a través de la página web oficial. Mientras que la venta física de entradas cuesta $1500 para el campo y 2500 la platea por noche y $6000 el abono.