Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

El municipio de Añatuya trabaja en el mantenimiento de las plazas

Se realizó un intenso trabajo por parte del área de Parques y Paseos.

27/01/2022

En esta semana se llevó a cabo el mantenimiento de las plazas de la Capital de la Tradición. Los trabajos consistieron en desmalezamiento, corte de césped y el arreglo de los juegos infantiles. Por ejemplo los integrantes del área de Parques y Paseos trabajaron en las plazas Antonio Loro Leguizamón, Bio Saludable, Dr Eduardo Gelid y 27 de Abril. 

También se realizaron diferentes tareas de mantenimiento en las plazas Los Amiguitos, La Leñera, Alfredo Pololo Nuevo y Juan XXlll, entre otros. “Estamos convencidos que recuperar el espacio público es vital porque el espacio público beneficia a todos  los ciudadanos”, sostuvo el intendente Héctor Ibáñez. Luego acotó “los vecinos saben de la vocación de mejorar las condiciones urbanas porque impacta directamente en la mejora de la calidad de vida de ellos. Estamos trabajando de manera conjunta desde las diferentes áreas. La recuperación es paulatina.  Los dejamos libres de basura y malezas pero necesitamos de la colaboración de los vecinos”.  

Cabe señalar que en los últimos tres años se pudo observar un cambio significativo en la Capital de la Tradición a través de diferentes obras y mejoras que fueron planificadas y ejecutadas desde la municipalidad de Añatuya en los espacios públicos y plazas. A su turno la Lic. Claudia Rios, responsable del área de Parques y Paseos, expresó: “En estos espacios estamos realizando arreglos en general y pintura de los juegos y bancos de plaza. Estas tareas se enmarcan en el mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos, fundamentales para la vida de los vecinos y los que suelen visitarnos".