Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Carnaval del Centenario en Olímpico

Una celebración familiar que se transmite de generación en generación

Espacio de Marca

Comienza el Carnaval del Centenario en Olímpico con sorpresas para la familia y la actuación de destacados artistas

La fiesta arranca este sábado 12 de febrero con la presentación del grupo Ternura y el Súpper de Oro. El gran cierre del Carnaval del Centenario de Olímpico tendrá la actuación estelar del convocante grupo cordobés La Konga.

10/02/2022

Vuelve el Carnaval de la familia a la Cuna de Poetas y Cantores. Sí, desde este sábado 12 de febrero se llevará a cabo el tradicional “Carnaval del Club Ciclista Olímpico”, en el club ubicado en Ameghino 114, en la ciudad de La Banda.

Para este fin de semana está previsto el sorteo de espectaculares premios y la destacada presentación del grupo Ternura y el Súpper de Oro.

Una celebración familiar
Este evento social, que se desarrolla año tras año, busca reavivar la celebración en un clima familiar y con los valores propios del Club Olímpico que se fueron transmitiendo de generación en generación y ahora es una marca registrada en el norte argentino.

"Estamos con más fuerza después de la pandemia, necesitamos todos estar mejor en familia, es un gran esfuerzo a pulmón, y con el corazón como hacemos todo en el club. Vamos a cumplir con todos los requisitos sanitarios para que el carnaval se desarrolle de la mejor manera posible", dijo este jueves Judith Goytea, integrante de la Comisión de Eventos de Olímpico, quien junto a Orlando Garay López, intendente del Club, brindó una conferencia de prensa este jueves.

Judith Goytea y Orlando Garay. Judith Goytea y Orlando Garay.

Como siempre el sello distintivo será la música en vivo, el baile, los sorteos y el juego del carnaval en un ámbito propicio para todas las edades. Este año confirmaron la presencia de los grupos Ternura y el Súper de Oro, que pondrán a bailar a grandes y chicos, en una fiesta para todos.

De acuerdo a lo informado este jueves, la grilla de artistas quedó distribuida de la siguiente manera:

* Sábado 12 de febrero: Súper de Oro y Ternura.

* Sábado 19 de febrero: Rodrigo Tapari y Los Capis.

* Sábado 26 de febrero: Franco Arroyo y Kalama.

* Lunes 28 de febrero: La Konga, DJ. Lencina y La Banda del Petiso.

Además y como en cada edición, habrá venta de bebidas, comidas, espumas y cotillón a cargo de las disciplinas de la institución.

Según se informó, la venta de entradas marcha a muy buen ritmo en la secretaría del club.

El precio general es de $500 y los menores pagan a partir de los 6 años.