Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juana Viale pidió la renuncia de Juan Cabandié: "Que haya un ministro idóneo"

La conductora se despachó contra el ministro de Ambiente por su gestión ante los incendios forestales que azotan a Corrientes.

20/02/2022

La nieta de Mirtha Legrand volvió a cruzar al ministro de Ambiente Juan Cabandié por su gestión frente a los incendios en Corrientes. Así Juana Viale solicitó que "haya un ministro idóneo", exigiendo su renuncia.

A través de Twitter, la conductora manifestó su profunda preocupación por los devastadores incendios en Corrientes y compartió un mensaje en el que el funcionario mencionaba a la sequía como una de las causas del desastre. “Por favor renunciá ya. Que haya un ministro de Ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando cómo hacer las cosas”, escribió, y cuestionó: “No es suficiente con asesores”.


Te recomendamos: La felicidad de Mariano Martínez y Nicolás Cabré tras reencontrarse en el teatro


Viale utilizó sus redes sociales para compartir información sobre la emergencia ígnea que azota a la provincia y concientizar sobre el daño que provoca el fuego tanto a la flora como a la fauna autóctona del lugar. En este contexto, pidió que haya una respuesta política de inmediato.

La actriz reaccionó indignada a la publicación sobre la actividad en el estado caribeño que hizo el Cabandié. “¿Por qué mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país?”, le preguntó Viale y enseguida agregó: “¡Empezá por casa!”.