Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Twitter copiará una función característica de Instagram

Con esta nueva función de Twitter ahora vas a poder seleccionar a tus seguidores que quieras para que vean tus tweets.

14/03/2022

Twitter es una de las redes sociales más hostiles para las personas. Donde se encuentra total libertad de opinión y total libertad de respuestas. Y cuando una opinión no es compartida solemos encontrar en Twitter respuestas muy fuertes hacia los usuarios.

Durante los últimos meses, Twitter ha estado trabajando en una función que también tiene Instagram y podría dar una respuesta ante tanta agresión de muchos usuarios. Se trata de la función conocida en Instagram como “Mejores amigos”, donde se puede hacer una lista de tus seguidores que quieras que formen parte de tus mejores amigos y solo ellos podrán ver ciertas historias que subas.

Finalmente, parece que esta función llegará a Twitter con el nombre “Circle”. Con el objetivo de que podrás twittear lo que quieras para los seguidores que sumes a tu lista de Circle. Los que no estén en esa lista no podrán ver ciertos tweets tuyos.

Nima Owji, especialista en aplicaciones, ha compartido en su Twitter que esta función parece estar completa ya que pudo twittear desde ella. En sus capturas de pantalla, es posible ver que los tweets se ven iguales, aunque una barra verde mostrará que este no es un tweet común sino uno de Circle, de la misma manera que Twitter ya lo hace con los suscriptores de Super Follows.

Con esta nueva función de Twitter, verás en un timeline alternativo los tweets de las personas que te tengan en su Circle. La fecha de lanzamiento de Twitter Circle aún no se sabe ya que siguen trabajando en algunos errores.