Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Esa China solo sabe acostarse con casados": la frase que se publicó desde la cuenta de Wanda Nara

En el Instagram oficial de la mediática, apareció un durísimo comentario contra la actriz. Se especula si fue hackeada o creyó estar usando otro perfil.

15/03/2022

Cuando parecía que el Wandagate era solo un recuerdo, un comentario revitalizó el escándalo. Y es que en el perfil oficial de Wanda Nara aparecieron una serie de frases sin filtro contra la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi.

El primer mensaje que llamó la atención de sus seguidores fue la respuesta a una usuaria que celebraba el hecho de que la actriz no haya “logrado su cometido”. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, lanzó supuestamente la mediática desde su perfil oficial de Instagram.

Esta publicación desató varias teorías. Dada la vehemencia de esas palabras, muchos especulan que Nara fue hackeada y otros que escribió eso por error, pensando que estaba utilizando un perfil falso y no el suyo.

Ante la repercusión que tuvo esta situación, Kennys Palacios, amigo y confidente de la mediática, aseguró que Wanda no está utilizando su cuenta y que está tratando de recuperarla.

El Instagram de Wanda Nara se llenó de mensajes contra la China Suárez

Después del primer mensaje que se prestó a la confusión, el perfil oficial de Wanda Nara se llenó de mensajes contra la China Suárez. La mayoría de los ataques hacía referencia al Wandagate, pero también se mencionó la separación de la ex Casi Ángeles de Benjamín Vicuña.

Además, una de las historias que apareció invitaba a los fans de la mediática a conversar. “Hablamos”, sugería la historia que fue acompañada por una imagen retro de Wanda.

Hackeo y filtración: los supuestos chats entre Wanda Nara y la China Suárez

Durante la noche, una serie de chats entre Wanda Nara y la China Suárez empezaron a publicarse en las historias de la mediática. Las capturas dejan en claro que entre ellas había muy buena onda hasta el escándalo que se desató en octubre.

Todo era elogios. Suárez felicitaba a la empresaria por sus looks y también le expresaba cuánta ternura le daba su familia. “Tus hijos son hermosos”, le dice en uno de los mensajes.